Programa de Fomento a la Economía Social



El Programa otorga apoyos a las personas con ingresos por debajo de la línea de bienestar, organizadas dentro del sector social de la economía, para el desarrollo de iniciativas productivas y el fortalecimiento de la organización.
Objetivo General
Contribuir a mejorar el ingreso de las personas en situación de pobreza mediante la inclusión productiva y financiera en el Sector Social de la Economía.
Objetivo Específico
Fortalecer capacidades y medios de los Organismos del Sector Social de la Economía, que cuenten con iniciativas productivas para la inclusión productiva, y financiera.
Me interesa obtener apoyos ¿qué debo hacer?
Cumplir con los requisitos establecidos en convocatoria en los plazos ahí señalados, para lo cual debe contar adicionalmente con:
Registro en el Sistema de Focalización de Desarrollo (SIFODE).  Con base en el numeral  ?8.3.1.2. Evaluación de información socioeconómica? de las Reglas de Operación del Programa de Fomento a la Economía 2017, la información incorporada  al SIFODE deberá ser evaluada en el momento de realizar la solicitud de trámite de la convocatoria abierta, tomando en cuenta los criterios de elegibilidad del Programa; por lo que el registro en SIFODE no garantiza que el solicitante sea población objetivo del Programa y pueda recibir el apoyo
 

REGLAS DE OPERACIÓN 2017

 
CONTACTO EN EL ESTADO DE COLIMA:
(Programas Sociales)
DirecciónCalle Professor Francisco Hernández Espinoza 120, Camino Real, 28040 Colima, Col.
Teléfono01 312 312 2850
DirecciónAvenida San Fernando 458, Centro, 28000 Colima, Col.
Teléfono01 312 314 8950