Inicia Gobierno reembolso a afectados por fraude con material a bajo costo



El Gobierno del Estado, comenzó con el reembolso económico a 312 personas que fueron defraudadas en 2014 y 2015 a través del programa de material a bajo costo, a cargo de la entonces Dirección de Desarrollo Social, de la Secretaría de Desarrollo Social  del Gobierno Estatal (Sedescol). 

Los recursos suman más de $718 mil pesos y serán entregados en cheques, de acuerdo al monto que la persona haya aportado para la compra del material y contara con su recibo original.  

En el caso del municipio de Manzanillo, personal de esta dependencia estará este jueves (30)  a partir de las 9:00 am, en la Delegación de la Secretaría de Turismo. (A un costado del hotel Caracoles).  

En Tecomán, a partir de la 1:00 pm en las oficinas del IAAP ubicadas en Cocoteros norte #960, colonia Palma Real.  

En Minatitlán, el reintegro se hará el viernes (31) a las 10:00 am en el Sindicato Minero.  

Los municipios de Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez, podrán acudir a las oficinas de la Sedescol,  ubicadas en el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado de Colima, edificio B, segunda planta.  Para hacer el reintegro, es necesario contar con el recibo original del material solicitado y copia de identificación con fotografía.